PALERMO
Cra. 15 No. 47-62
(+57-1) 533 4975
(+57) 301 769 1777
agimpresores287@gmail.com

CHAPINERO
Calle 53 No. 10-61 Piso 2º
(+57-1) 310 7003
(+57-1) 301 769 1777
medio.impresos53@gmail.com

Tarjetas de presentación, volantes, impresiones, plotter y mucho más.

Tarjetas de presentación, volantes, impresiones, plotter y mucho más.

Diseño gráfico

Contamos con profesionales especializados en el área de diseño gráfico y las artes gráficas, capaces de crear cualquier tipo de publicidad ya sea plotter, avisos, logos, tarjetas de presentación, volantes o cualquier otra aplicación. También contamos con los mejores equipos de impresión, litografía, corte laser, entre otros. Además contamos con una red distribución de 7 puntos en la cuidad y envíos a domicilio.

diseñador grafico bogota precios diseño de publicidad agencias de publicidad
grabado y corte laser en bogota precios

Corte y grabado láser

Contamos con el servicio de corte y grabado laser. Ideal para arquitectos, diseñadores, estudiantes, empresas o cualquier persona que desee realizar cortes o grabados de gran complejidad. Con nuestros equipos laser podemos cortar madera, acrílico, cuero, papel, entre otros. y los tiempos de entrega son muy rápidos y la calidad es de las mejores.

Fotocopiado

Contamos con los mejores equipos para fotocopiado laser, escaneado e impresión, con tamaños que van desde postal hasta doble carta. Los resultados gozan de los mejores colores y detalles, adicional a esto también ofrecemos tiempos de entrega inferiores a los de la competencia. Ahorrando en costos y tiempo.

fotocopias e  impresiones bogota precios
diseñador grafico bogota creacion de logos impresiones

Creación de logos

En AG impresores cada cliente es único, un profesional realizara una asesoría personalizada a fin de lograr un trabajo a su medida y con una identidad gráfica. Nuestros diseñadores son expertos en la creación de logos siguiendo estilos clásicos y contemporáneos. Nuestros diseños tienen infinidad de aplicaciones para material publicitario, ya sea en avisos, material pop, papel con membrete, tarjetas de presentación y mucho más.

Lamina y Anillado

Contamos con servicios de anillado, encuadernado y laminado, con una capacidad de producción mensual de más de 10.000 unidades. En todos los materiales, colores, acabados y formas. Nuestro servicio va dirigido a estudiantes o empresas que requieren grandes volúmenes de producción, contamos con diseñadores y expertos en la materia que aseguran la máxima calidad al mejor precio.

fotocopias e impresiones a color bogota precios encuadernado anillados
servicio-de-fotografia-profesional-bogota precios agencia de publicidad

Fotografías porfesional

En AG impresores contamos con el servicio de fotografía profesional, nuestro equipo de se compone de fotógrafos y de expertos en edición que realizaran sus proyectos. En nuestras instalaciones encontrara todos nuestros equipos de fotografía y de iluminación. Este servicio va dirigido a personas que deseen realizar catálogos de productos o publicidad.

instalacion en avisos pendones publicidad vallas letreros

Entrega a domicilio e instalación de publicidad

Además de estar en casi todo Bogotá, AG Impresores también realiza envíos a domicilio de todos los productos publicitarios que usted solicite, para que usted gane tiempo y dinero. También realizamos instalaciones de vinilos para la pared, letreros para negocios, vallas publicitarias, entre otros.

entrega de tarjetas de presentacion volantes catalogos en bogota precios